Miralles 2018-05-25T12:50:02+00:00

Project Description

Miralles

Miralles Nails & Beauty

Centros de manicura, pedicura y estética

Los centros Miralles Nails & Beauty están especializados en la decoración artística de uñas. En ellos encontrarás el mejor servicio de manicura, pedicura, depilación y tratamientos estéticos.

Además cuentan con los mejores profesionales y con la tecnología más avanzada en el mundo de las uñas.

Diseño web

Diseño web responsivo
pagina web belleza portada
centro belleza manicura
Página web centro estética
Tratamientos faciales
Visitar el sitio

Trabajo realizado

Z4 Studios da servicio de consultoría integral a Miralles Nails & Beauty desde comienzos de 2017. Se ha trabajado en diseñar una nueva imagen corporativa, logotipo, vinilos, flyers, tarjetas de visita y cartelería. Se ha realizado gestión de community manager y diseñado una página web con tienda online donde ofrece sus servicios y donde sus clientes pueden reservar cita. Además la web funciona como punto de venta (POS) y tiene todo su inventario sincronizado entre las tiendas físicas y la tienda online.

El trabajo de captación de clientes y expansión de la marca a través de las redes sociales ha conseguido que el negocio crezca de manera importante. Esto es gracias al cuidado de la imagen corporativa en la edición fotográfica y calidad del contenido en las publicaciones.

Branding
Página web y tienda online
Redes sociales
Fotografía profesional
Diseño gráfico
Marketing Online: SMM
Recursos humanos

Reserva de citas

Un sistema de citas personalizado donde los clientes pueden hacer una reserva utilizando sus móviles de una manera rápida y sencilla. Los clientes eligen el día y la hora en un calendario que mostrará las franjas horarias disponibles. En el siguiente paso eligen el servicio e introducen sus datos de contacto. Automáticamente la cita aparecerá en un calendario interno de la página web al que podrán acceder los trabajadores del negocio. La cita se notificará con un email tanto al cliente como a los trabajadores del negocio.

Es un sistema totalmente configurable para poder personalizarlo a sus necesidades: tiempos de espera, duración de los servicios, varios calendarios para diferentes trabajadores, etc…

Ver sistema de citas online

Reserva Citas
Vista del calendario de citas en el área privada
Calendario citas área privada

Redes sociales

Susana Molina en Miralles
miralles_instagram_3
miralles_instagram_1
miralles_instagram_2
miralles_instagram_4